La acción formativa ?MARKETING ONLINE DE DESTINOS TURISTICOS? se plantea para la adquisición de los conocimientos necesarios para mejorar y gestionar la página web de cualquier destino turístico.
Un destino turístico que carezca de un sitio web adecuado y adaptado a la demanda está perdiendo oportunidades frente a sus competidores. La web corporativa, además, potencia la imagen de marca del destino turístico que deseamos proyectar a nuestros turistas potenciales.
Temas
Descripción
CONTENIDOS TEORICOS
1.Introducción
2.Marketing turístico
3.La información
4.Internet y turismo
5.Marketing turístico fragmentando productos
6.Aplicaciones Internet
7.Marketing en internet
8.Nuevas clases de marketing mix
9.Comunicación 2.0
10.Intranet
11.Extranet
12.Foros
13.Wikis
14.Blog
15.Redes Sociales
16.Fases de creación de una web
17.Características de un sitio web turístico
18.La apariencia de las páginas
19.Interactividad
20.La importancia del diseño
21.SEO
22.SEM
23.Blogs
24.Redes sociales
25.Analitica web
Marketing turÃstico viajes
Formalviz S.L. CIF B84670223 Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 22795, libro 0, folio 43, sección 8, hoja M-407997. Todos los derechos reservados. Fecha de actualización: Mayo de 2023. Aviso legal y política de privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.Más información