La acción formativa ?MARKETING ORIENTADO AL MERCADO? se plantea para la adquisición de los conocimientos necesarios para conocer y aplicar las técnicas más usuales de investigación comercial.
El alumno conocerá la importancia que tiene una investigación de mercado para saber cómo se encuentra el producto o servicio que se ofrece en el mercado actual y el comportamiento del consumidor, a través de herramientas que lo ayudarán a tomar una decisión importante en el negocio.
Temas
Descripción
CONTENIDOS TEORICOS
Módulo I Conceptos Generales del Estudio
Unidad 1. Planteamiento de la investigación
Unidad 2. Como analizar el mercado
Unidad 3. Cómo segmentar el mercado
Módulo II Desarrollo de los estudios de mercado
Unidad 4. Descripción de estudios más usuales
Unidad 5. Estudios cualitativos
Unidad 6. Estudios cuantitativos
Unidad 7. Aplicaciones de la investigación de mercados
Marketing mercado
Formalviz S.L. CIF B84670223 Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 22795, libro 0, folio 43, sección 8, hoja M-407997. Todos los derechos reservados. Fecha de actualización: Mayo de 2023. Aviso legal y política de privacidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.Más información